20 de agosto de 2007

4ta Edicion - Adelantos 1


Comenzando con este post, voy a ir escribiendo de vez en cuando acerca de los adelantos que van saliendo sobre 4ta Edición: noticias, novedades en el sistema, artículos, entrevistas, y todo lo que llegue a mis manos y que pueda ser de interés para mis escasos (pero muy queridos) lectores van a ser el tema central de estas páginas digitales. Para facilitar la búsqueda de esta serie de posts, creé la etiqueta "4ta Edición".

Empecemos por lo básico: el video explicativo que se mostró luego del trailer en la GenCon. A diferencia del anterior, este video (dividido en dos partes) está bastante bueno y explica, a nivel muy general, muchas de las novedades que se vienen en la 4ta Edición. El único problema del video es que está en inglés, pero no se preocupen, todo lo que ahí vayan diciendo lo iré charlando en este y en futuros posts.

Para los afortunados que saben inglés:






4ta Edición (abreviado 4ed) saldrá a la venta en Mayo del 2008, siendo el primer libro de la línea el Player´s Handbook. En Junio saldrá el Monster Manual y en Julio la Dungeon Master´s Guide.

Para los desesperados por adquirirla antes, Wizards lanzará tres productos "pre-4ta edición". Dos de estos serán "Wizards presents - clases and races" y "Wizards presents - worlds and monsters". No se ha dicho casi nada sobre estos dos libros, pero podemos asumir, por los títulos, que serán una introducción al sistema. Estos estarán disponibles en diciembre del 2007 y enero del 2008. El tercer producto, que saldrá a la venta en Abril del 2008
, será "H1: Keep on the Shadowfell", una aventura introductoria a 4ed que traerá personajes pregenerados y todo lo necesario para empezar a disfrutar de la nueva edición.

En futuros posts hablaré sobre las razas, las clases y otras novedades muy interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece grosa la nueva edicion, aunque mucho de lo que dicen es la misma mierda que el 3.0...

Espero jugarlo y no hagas como mariano con vampire requiem!!!