22 de agosto de 2007

Actualizaciones poco interesantes del blOg

En vez de seguir con el prometido informe de 4ta Edición, me puse a actualizar y agregar algunas cosas al bloG. Agregué varios blogs de diseñadores de juegos de rol y otros personajes importantes en la industria, así como también, las páginas de varios ilustradores que me copan.

También modifiqué un poco mi perfil, para que todas las chicas que pensaban que el autor de este espacio era un galán dejen de joderme y vean la triste verdad tras estas el elocuente personaje ficticio que parezco ser. Como dato curioso, la fecha de mi cumpleaños está adelantada un día (en realidad cumplo el 20), debido a que por alguna extraña razón, el blogger considera que el signo Acuario comienza el 20 de enero, cosa que no es cierta y, como orgulloso Capricorniano que soy, decidí dejar bien en claro.

En fin, si alguien tiene ganas de que agregue algún otro link rolero, solo mándemelo y con suerte, lo agregue a las listas dentro de uno o dos años. Este espacio virtual, hasta donde tengo entendido, es gratis así que es mejor que lo aprovechemos con algo más sustancioso que la aburrida palabrería de su servidor.



In Knowing the teachings of Zerthimon, I have become stronger... and a Lego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos si leemos, aunque que dejemos opiniones es otra cosa totalmente diferente.
Eso si, no me pidas que me ponga a leer tu perfil!

Suerte!

Dragonmarked dijo...

Dado que ni siquiera mis jugadores leen el blog, no pensé que gente fuera de la mesa lo leyera tambien :P
Gracias por avisar. Sabiendo esto trataré de actualizarlo más seguido.