10 de abril de 2007

Cofradía de Aventureros de Clifftop

El distrito de Clifftop siempre ha congregado a aventureros y mercenarios de todas partes, y desde hace 150 años, el mismo ha sido hogar de la Cofradía de Aventureros de Clifftop. Esta organización es el lugar ideal para que aquellos de espíritu aventurero encuentren trabajo, soporte, o simplemente gente de similar profesión con la que relacionarse. Sus miembros tienden a ser exploradores y aventureros que han viajado (o planean viajar) a Xen’Drik, pero es posible encontrar gente interesada en expediciones y trabajos de otra índole en otras partes del mundo.


Requisitos de Entrada:
alineamiento no malvado. Aprobación de cinco miembros actuales de la cofradía y pago anual de 13 gp.


Beneficios:

· +2 a Knowledge (Dungeonering) y a cualquier chequeo de Knowledge relacionado con Xen’ Drik hecho dentro de la sede de la cofradía.

. Los miembros de la cofradía obtienen un descuento del 10% para entrenar bajo la tutela de otro miembro de la cofradía.

· La cofradía ofrece acomodaciones normales a sus miembros por 5 sp por noche. Pese a ser normales, poseen las medidas de seguridad de acomodaciones de un hotel de lujo.

· La cofradía almacena objetos de sus miembros. Cuenta con dos bóvedas voluminosas, una de acero y otra de adamantina. Si los objetos deben ser almacenados por más de una semana, la cofradía cobra 5 gp por objeto por semana.

· La cofradía mantiene listas de empleados e inquisitivos que han trabajado para ella, por lo que los empleados que los miembros contraten suelen ser honestos y de confianza.

· Los miembros de la cofradía comparten información, por lo que pueden ayudar a otros miembros a conseguir trabajos o expediciones en las que participar.


Personalidades:

Rous. Es el actual líder de la cofradía, aunque no disfruta mucho del puesto. Heredó su posición luego de que el anterior líder, Hlal Turbal, desapareciese hace poco más de un año en Xen' Drik. Si bien administra descentemente la cofradía, el changeling Rous preferiría seguir recorriendo el mundo en busca de aventuras en vez de permanecer en la lluviosa ciudad de Sharn. Rous es amable con todos los miembros, especialmente con los novatos, y no es extraño verlo charlando y relajándose en la sala común de la cofradía en vez de estar trabajando en su despacho.

Ivarn S. Wand. Se trata de un joven mago humano estudioso de los misterios de Xen'Drik. Si bien Ivarn no es el arcanista más poderoso con quien cuenta la cofradía, es, sin duda alguna, el de mayor predispocición. Suele encontrarse en el edificio de la cofradía o en la biblioteca de la Universidad de Morgraive, trabajando junto a los miembros de la Unión de Excavadores.

Fierh Daggermarsh. Es una de las figuras más famosas de la cofradía, siendo la unica "thunder guide" miembro de la misma. Fierh pasa la mayor parte del tiempo fuera de la ciudad, viajando por el Thunder Sea. En las pocas ocaciones en que se encuentra en Sharn, esta famosa humana suele relajarse en la sala común, compartiendo historias de su último viaje con todos aquellos afortunados para escucharla.

Allitnal "un ojo" Sadar. Es el miembro más antiguo de la cofradía. Es bien conocido su amor por la cerveza de Mror y aún más conocido su humor arisco y taciturno. Si se lo encuentra de buen humor, Allitnal puede ser una excelente fuente de información en lo que respecta a Xen'Drik y a la historia de la cofradía.

Orvral. Es un halfling proveniente de las planicies de Talenta. Es muy callado y es sabido que posee un gran temperamento. Era un buen amigo del difunto Hlal Turbal, y es probablemente, el mejor guerrero que ha visto la cofradía en los últimos años. Orvral no habla de lo sucedido con el anterior líder de la cofradía y la mera mención del mismo en su presencia es un llamado a la riña.



Instalaciones
El edificio de la cofradía, ubicado en el distrito de Clifftop, es reconocible fácilmente debido a las banderas color rojo y negro que penden frente a la fachada. El mismo consta de cuatro pisos.

El primer piso contiene la sala común (donde los miembros pueden relajarse, compartir historias y tragos), las bodega (en donde se guardan las proviciones, las armas y demás pertenencias de los miembros) y la cocina. Además, la sala común da a un gran balcón techado que permite el acceso para jinetes de monturas voladoras. Una escalera conduce al subsuelo y otra al segundo piso.

El segundo piso cuenta con el despacho de Rous, la pequeña biblioteca de la cofradía y un modesto taller utilizado generalmente para reparar a los miembros warforged y por los artífices para trabajar en sus objetos mágicos. Otra escalera conduce al tercer piso, donde se encuentran las habitaciones de los miembros.

Por último, en el subsuelo, se encuentra la sala de práctica y entrenamiento, donde es posible entrenar tanto las habilidades de combate, como la detección y el desarme de trampas, la cerrajería y otras tantas habilidades útiles para los aventureros.

1 comentario:

Dragonmarked dijo...

Aclaro: esta información es para la mesa de los domingos. Aquellos que no pertenescan a esa mesa, hagan caso omiso a este último thread. Atte, Rhada.