9 de abril de 2007

Despotismo no ilustrado (al pedo)

Lo inicialmente escrito por Asmodeus:
al pedo, parece que todo esto es al pedo, reglas nuevas, trasfondo, pautas......hasta el blog mismo....para que? ahora resulta que el mentor mismo de toda esta gran idea se baja del proyecto. Y no escribo esto con animo de generar bronca ni nada por el estilo, pero la cuestion, mas alla del garron evidente es que nos quedamos sin saber que va a pasar.....y sin jugar
no solo nosotros, sino los jugadores nuevos, que tambien le han puesto onda a esto, asi que este post, es , mas que nada, de caracter informativo, no sabemos que carajo va a pasar, ni con eberron, ni con d&d ni con nada, solo eso puteen por favor


Lo agregado por el amo indiscutible del universo, señor de la sensura, el fachismo, los ninjas, los piratas y el hentai. O sea, su servidor, Dragonmarked (AKA Rhada):

Las apariencias engañan y no todo es al pedo. De hecho, nada lo es, a menos que se tenga en cuenta un comentario hecho durante una noche de cervezas, malas jugadas del destino y ausencia de sexo real - según varios estudiosos, el sexo mental, también conocido como "te cojo con la mirada" no es considerado sexo real; así que pese a lo que yo pensaba, pasé de tener mucho sexo a tener prácticamente cero con tendencias a menos infinito.

En fin, justamente me había logeado para avisarles del día y lugar de la primera sesión de la ilustre aventura de Eberron que tanto prometí, pero al encontrarme con estos comentarios subversivos tan faltos de fe en su servidor, me veo en la situación de dejar ese post para mañana. Si es que hay un mañana.

Por lo pronto, únanse a la causa "por unas pascuas con menos huevo y más mujeres". Y
sigan conectados a este canal que ya viene, el show del Chavo del Ocho.



Doña Florinda:- ¡¡¡Tome esto, subversivo!!!

1 comentario:

asmodeus dijo...

que hdp, como saltas cuando te tocan los dados!!!!
sorry, pero mas alla del alcohol, vos saliste con lo de "no tengo mas ganas de dirigir por ahora" y no estabas en pedo, encima dme decis subversivo a mi, el que siempre te apoya(moralmente, ojo, no soy sfedi)que aprueba tus proyectos, etc? que feo mi capitan, avast! a riot approaches....
a todo esto, mas que nada, mi post iba porque me parece que quedabamos mal con gente que no nos conoce tanto, por ejemplo, franco
nada mas
pd: me volves a fachear un post, y te mando un succubo con el aspecto del trabezon, vas a ver, con el señor del noveno infierno no se jode...