18 de abril de 2007

Creando un Juego deRol

Les comento, mis queridos y escasos lectores, que por un tiempo voy a dejar el Blog y mis aventuras de lado ya que estoy con todas las pilas participando de un concurso de diseño de juegos en el foro DeRol, el cual tiene un suculento premio y me está enganchando mucho con el diseño de juegos (específicamente de mi juego).

La idea del concurso es que los jueces dan dos grupos de cuatro palabras y los participantes deberán crear un juego de rol (con setting, sistema, y jugabilidad) elgiendo tres palabras de uno de los dos grupos. Lamentablemente, ningún grupo de palabras incluía Ninjas, Piratas o Hentai. Así que terminé eligiendo "Maquinaria", "Identidad" y "Árbol". Con esas palabras puedo armar lo que se me cante, siempre y cuando esten todas bastante presentes en el juego.

Una vez elegidas las palabras, los participantes pueden postear sus ideas y las cosas que van armando en un foro y cualquier usuario, participe o no del concurso, puede opinar y ayudar dándele "feedback" (nota del traductor: "feedback" no es "masa"). En fin, está muy bueno y estoy muy emocionado con mi juego.

Si les interesa participar, puesto que es un concurso libre y gratarola, acá tienen el link.

Blood!!!, Death!!! and Vengeance!!!

No hay comentarios.: