11 de abril de 2007

Barrow of the Forgotten King

La pala resonó contra la piedra y su portador gruño de frustración. Sacudió sus peludas manos marrones y miró hacia arriba bajo la fría lluvia. "¡Cava!" dijo una clara voz desde arriba. "¡Cava, maldito seas, o te freiré vivo!" En lo profundo del pozo, el guerrero varag no podía ver a quien hablaba, pero conocía al idiota de piel tersa envuelto en ropajes de seda demasiado bien. "¡Clang!" Otra piedra. Luego de soltar su pala, el varag tomó un trago de su petaca de vino. "Hora de un descanso", pensó. Un orbe verde se disparó desde arriba, en la oscuridad, arrebatando la petaca de la mano del varag. Gruñendo de dolor y furia, el guerrero se agarró la mano quemada y observó como la petaca de vino se desintegraba en un charco verdoso. Mirando hacia arriba, vio al lanzador de hechizos de piel tersa, tomó su pala y la aferró como si fuese un hacha. Pero luego vio los ojos. Esos ojos... El varag se volvió al lodo y la piedra y comenzó a cavar nuevamente. El descanso había terminado.


Esta es la pequeña introducción a la aventura "Barrow of the Forgotten King" (Tumba del Rey Olvidado), la aventura que comenzaré a dirigir los sábados. Más tarde voy a postear algo de información acerca de la aventura, así que no se impacienten. De todos modos, les adelanto un par de cosas: va a estar ambientada en Eberron y la mayor parte de la aventura transcurrirá en un dungeon. Es una aventura muy difícil, así que tengan en cuenta que probablemente van a morir varios personajes. Los personajes van a empezar en nivel 2 y voy a restringir un poco los libros que van a poder usar para armarlos.

Eso es todo por ahora, esténse atentos a los posts que tengan la etiqueta "BotFK" ya que esos serán los posts relacionados con esta aventura.

2 comentarios:

asmodeus dijo...

para quien es esta aventura? tenes el party armado? avisaste algo? que onda?

viva la subversion rolera!

Dragonmarked dijo...

para mi otra mesa