26 de marzo de 2007

Trasfondo de los Personajes

Para la próxima sesión me gustaría tener las historias y trasfondos de sus personajes, cosa de ver si puedo armar un preludio antes de lanzar la aventura, y en el futuro customizar un poco la aventura para sus personajes. No es necesario que se manden una gran historia, si no que al menos respondan algunos puntos básicos como:

¿Quién es el Personaje? Una explicación sencilla del personaje, también conocida como "concepto". Debe incluir la clase y raza, aunque es deseable que traten de buscar un mejor concepto que "humano guerrero". También pueden incluir fuentes de inspiración de sus personajes (si es que se inspiraron en algún personaje ya existente).

¿De dónde viene? La pregunta va por el lado de cómo llegó el personaje a ser quien es. No importan los datos geográficos (estos los puliremos más adelante), ni tampoco es necesario narrar una historia.

¿Cuáles son sus objetivos? Para más información acerca de los objetivos, vean este post del blog.

¿Quiénes son sus aliados y/o enemigos? En el caso de tenerlos, claro está. Pueden ser personas concretas u organizaciones.

¿Por qué es aventurero y por qué se unió a la cofradía?

¿Cuáles son sus características destacables o cualquier otro punto que consideren importante que yo sepa? Alineamientos, religión, particularidades, y cualquier cosa que crean que ayuda a definir el roleo de su personaje.

Descripción Física del Personaje. Nada muy elaborado, traten de concentrarse en los detalles importantes.

Descripción Psicológica del Personaje. Tampoco pido nada demasiado elaborado. Los que conocen los juegos de White Wolf, pueden usar de ejemplo el sistema de naturaleza y conducta. Los que no, intenten explicar cómo rolearían el personaje y cómo vería el mundo el personaje.


Toda esta información la voy a publicar en el bLog para que aquellos que quieran, puedan buscar formas de reunir a sus personajes y sus trasfondos. Si por alguna razón quieren que parte de la información de su personaje sea secreta para el resto de los jugadores, aclárenlo.

Pueden responder directamente en este Post o mandarme un mail a matias.torino@gmail.com.

2 comentarios:

asmodeus dijo...

Velian d´Phiarlan, como muchos otros miembros de la casa , crecio acostumbrado a los juegos de sombras y engaños, como diversion al principio, como un arte despues,especialmente desde el dia en que manifesto la marca de la sombra por primera vez.en lugar de ser solo un artista, el seria una figura publica, disfrutando de todos los lujos que la ciudad de las torres pudiar ofrecerle , a la vez que aprenderia todo lo posible de las distintas formas de vivir presentes en Sharn, desde los cortagargantas hasta los nobles estirados de las capas superiores,
al enterarse de la existencia de la cofradia de aventureros de clifftop, no dudo ni por un segundo en buscar unirse, despues de todo, no existe ningun lugar mejor para aprender como sobrevivir a cualquier cosa que dentro de un grupo de aventureros,(sin mencionar lo divertido del asunto) ademas , si se sobrevive a una expedicion a Xendrik, se puede sobrevivir a todo, asi que con esto en mente, se unio a la cofradia, esperando sacarle todo el provecho posible, a esta vida como aventurero, por lo menos, hasta que se aburra...
Velian es un elfo extrovertido, despreocupado y siempre dispuesto a pasar un buen rato. A atraido fuertemente por los retos, suele buscar situaciones qeu lo fuercewr a dar lo mejor de si para superarlas
Velian luce como un noble elfico, en todos y cada uno desus movimientos, gracil y distinguido,es bien parecido,apenas mas alto qeu un elfo promedio y de contextura atletica,lleva su largo cabello negro atado en mitad de la espalda, y suele lucir un abrigo de glamerweave color carmesi, con detalles en plata y negro, acompañado por un sombrero tricornio de terciopelo al tono, lleva anillos y pendientes de rubies, qeu hacen juego con el medallon qeu cuelga de su cuello, con la forma de un rostro elfico de plata, con ojos de rubi, ademas , jamas sale sin su baston y su daga curva(preferente mente, lejos de la vista de terceros)
naturalmente, no sale de aventuras ataviado de esta manera, y pese a ser de alta alcurnia, no demuestra ningun problema en vestir un gastado atuendo de viaje

Pride dijo...

Un joven proveniente de una familia de mercaderes y artesanos acomodados en Sharn, que durante su juventud ha demostrado una gran virtud para la medicina y sus estudios en este campo lo han llevado a recorrer varias academias sin sentirse a gusto en ninguna.
Empezo un viaje de descubrimiento acopañdo de su elfico amigo de la infancia, ansioso de ser el mayor aventurero del mundo, en el cual su vocacion y proposito fueron revelados; la creacion, la vida lo que sustenta al mundo y se encuentra en todas partes eso es su objeto, la comprension de la realidad su metodo de estudio.
Al regresar conociendo estas verdades elementales decidio proseguir sus viajes como mentalista aventurero en busca de una mayor comprension y la obtubo. Por un descuido durante una busqueda de una vieja estatua en un abandonado recodo de Sharn, su compañero de aventura cayo victima de una emboscada tendida por unos asaltantes, asi se extinguio una vida llena de futuro y potencial los siglos venideros fueron privados de semejante don por la ambicion de algun desconocido.
"La vida nos da todo lo que poseemos y en el mundo obtenemos todo lo que necesitamos pero solo la precencia de la muerte nos hace valorar lo que podriamos perder"
Sobreviviendo solo por la voluntad de vivir semanas mas tarde despierta en un hospital lejos de su hogar, con la consiencia partida y la pena en el corazon salio en busca de sus agresores solo para encontrarlos en similar escaramuza, salvado por unos aventureros de Clifftop se une a ellos por unos dias hasta regresar a la cofradia donde su historia conmueve al la itinerante banda quien le extiende una invitacion a la organizacion.
Y asi abandono su nombre y posicion para ser aventurero dee tiempo completo conocido como Lex Artema, dedicado a la proteccion de la vida y la confrontacion la muerte acompaña a las partidas de exploracion como medico de campaña.