19 de junio de 2007

Dragon-Blooded

Los poderosos Exaltados Terrestres han gobernado sobre la Creación por eones, y en ese tiempo, las grandes Casas y Ciudades-Estado se han construido alrededor de su fuerza. Los Dragon-Blooded tienden a ser la aristocracia del mundo, nacidos para gobernar y tratados como dioses por una de las religiones más comunes de la tierra.


Con la sangre de los dragones elementales corriendo por sus venas, los Dragon-Blooded gobiernan sobre una porción significantiva de la Creación con pocos retadores a su poder. Si bien no son tan fuertes como los Exaltados Celestiales, estos Terrestres tienen muchos más números, un entrenamiento superior y recursos casi ilimitados para hacer cumplir su voluntad sobre el mundo. Tal vez, la única cosa que los detiene de dominar realmente el mundo son ellos mismos.

Existen tres caminos pricipales para los Exaltados Terrestres. La mayoría de los Dragon-Blooded son nacidos en el Reino, Exaltandos entre los 10 y los 20 años y estudiantes de prestigiosas escuelas hasta que se convierten en adultos. Estos Dragon-Blooded tienden a enfocarse en los intereses de su familia y de las grandes Casas a las que pertenecen, usualmente haciendo cualquier cosa en su poder para ganar la admiración de otros miembros de su Casa y realizar los objetivos de esa misma Casa. Estos son soldados, monjes, eruditos y, sobre todo, políticos.


Los Dragon-Blooded de Lookshy con su impresionante armamento están aparte del Reino. Mientras sus nobles familias e influencia no son tan grandes como las de los Dragon-Blooded de la Isla Bendita, el entrenamiento y protección que ofrece Lookshy es impresionante bajo cualquier estándar.


Finalmente, los Dragon-Blooded que crecen en la Creación y viven fuera de esos dos grandes poderes, toman roles tan variados como las culturas de la Creación.


Link muy útil sobre los Dragon-Blooded en Wikipedia

No hay comentarios.: