28 de mayo de 2007

No es importante, ni el fin del mundo, arriba chicos...

... somos segundos!

El concurso Creá tu Juego deRol terminó y, como era de esperarse, mi juego no ganó, pero quedó segundo (tal vez sea por el hecho de que solo había un primer premio, por lo que todos los juegos salieron segundos, pero a mi me gusta creer en la canción de Cebollitas).

El concurso estuvo muy bueno y, por lo menos a mi, me dejó con un juego de rol jugable que pienso mejorar en el futuro. Si a alguien le interesa ver los juegos, pueden descargarlos gratuitamente de ésta página. El juego ganador es Engranajes del Alma, de Lucas Romero. El mio es Yggdrasil y más les vale que les guste más que el juego ganador.

En fin, eso es todo.


Gamuza no puede creer que mi juego no haya ganado. Será la próxima, Cebollita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por participar en el concurso che! ya habra revancha el proximo año! (y si sos como cebollitas, seguro terminas campeon del mundo :P)

que pasa que no hay link al ogro?

saludos

Dragonmarked dijo...

¿Que pasa que en el Ogro no hay link al blog? :P