19 de marzo de 2007

¡Yar! ¡Capitán! ¡Blog a la vista!

Sí, es un blog, y aunque no lo creas, podría ser mucho peor: podría ser un -=*cHOtoLoG*=-, así que no te quejes.

Como ando medio quemado del bocho luego de pasarme un par de horas configurando el Blog (o tratando de), no estoy muy inspirado para escribir, pero la necesidad de testear todo ese laburo me obligó a hacerlo. Así que aqui estoy, escribiendo el primer post de lo que espero, se convertirá en un par de posts, para luego convertirse en un conjunto de posts, y capaz, en un futuro no muy lejano luego de la catástrofe que sucederá en el año 1999, terminar siendo algo así como un bLog (sí, con una mayúscula aleatoria que cambiará según mi estado de ánimo).

Ya sé que no quedó la gran cosa - pese a todo el ejercicio que hice con mi mano derecha, aun no soy ciego- pero lo bueno es que todo (bueno, casi todo) es modificable a mi antojo por lo que iré haciendo cambios a medida que vaya siendo necesario o a medida que se me canten las pelotas.

En fin, voy por el cuarto párrafo y todavía no expliqué el por qué de la existencia de este bloG. Una razón tal vez muy acertada sería decir que su creación se debe a mi inagotable vanidad y mi imperiosa necesidad de atención, mientras que otra un poco más acertada (o no) sería que tengo ganas de probar esta herramienta con fines roleros.

Me gusta escribir sobre rol, me gusta leer sobre rol y obviamente, me gusta el hentai. Y el rol también. Y como los foros no cumplen del todo con mis necesidades (entre las que se encuentran el poder arreglar aspectos específicos de mis campañas con mis jugadores, y poder discutir sin necesidad de tener que bancarme a la "gente que no me cae bien del todo" - forma educada de decir "la manga de pelotudos") me veo obligado a punta de pistola a abrir este espacio. Narf.

Así que te preguntarás: ¿qué se supone que va a haber acá? - sí, no importan los detalles de cómo lo sé, lo que importa es que sé que te estás preguntando eso y no "¿cuando va a dejar este pibe de hacer pelotudeces?"-.

La respuesta es: información para mis jugadores sobre las aventuras que estaré dirigiendo, reglas y "house rules" (traducido a "la casa rulea") que utilizaré en dichas aventuras, historias y otros aspectos narrativos de los personajes, links a artículos que me parescan importantes, links a páginas porno, comentarios sobre las partidas jugadas, y cualquier otra cosa que me paresca importante para desarrollar y mejorar la experiencia de jugar Dragones & Mazmorras.

Quizás postee cosas de otros juegos de rol, wargames, pc games, animé, comics, ilustraciones y todas las otras cosas que me gustan y me gustaría compartir con vos, mi único y leal lector a partir de este momento. Así que estate atento, porque la profecía se ha cumplido y yo, Rhada (AKA Dragonmarked) tengo un blOg. Troz.

No hay comentarios.: